Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

martes, 3 de enero de 2012

POLLO A LA JARDINERA.

Hoy os traigo este pollo en salsita para ir depurando un poco lo de estas fiestas. Es muy fácil de hacer y sale muy rico.

Ingredientes:
- Un pollo troceado.
- 50 g. de sopa campesina TREVIJANO.
- 1 cacito de caldo de pollo KNORR.
- 100 ml. de cava VILARNAU.
- Aceite de oliva MUELOLIVA.
- Sal y pimienta CARMENCITA.

Preparación con thermomix:
Dora el pollo en una sartén previamente salpimentado y reserva. Coloca la mariposa en el vaso y añade 4 cucharadas del aceite de freír el pollo. Programa 2 minutos, temperatura Varoma velocidad 1. Incorpora la sopa campesina y programa 1 minuto, temperatura Varoma y velocidad cuchara. Agrega el pollo, el cacito de caldo, el cava y agua hasta cubrir el pollo. Programa 25 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Sirve bien calentito.

Preparación convencional:
Dora el pollo en una cazuela previamente salpimentado y reserva. Incorpora la sopa campesina y rehoga unos minutos a fuego medio. Agrega el pollo, el cacito de caldo, el cava y agua hasta cubrir el pollo. Cuando comience a hervir, baja el fuego y cuece unos 25 minutos. Sirve bien calentito.
NOTA: Cuando veis que la receta está realizada con la thermomix y de forma tradicional, no se si os preguntaréis si la preparo de las 2 maneras. Pues es muy sencillo, toda mi vida he cocinado sin thermomix, entonces la manera tradicional la tengo mas que hecha un montón de veces. Lo que suelo hacer es adaptar las recetas a la thermomix por eso pongo las 2 maneras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...